ACES 2 – Ahorrador de Energía AC
El Problema
La Solución
El problema con el aire acondicionado.
En el corazón del sistema de aire acondicionado promedio hay una falla esencial. Si bien son efectivos para reducir la temperatura de una habitación expulsando aire frío por la fuerza, la forma en que lo hacen está lejos de ser sostenible.
Un termostato apaga las unidades de aire acondicionado una vez que se alcanza la temperatura deseada. Durante todo este tiempo, el compresor está funcionando, a menudo sin necesidad, utilizando mucha energía.

La Solución ACES 2
Entonces, ¿qué es lo que ACES hace de manera diferente? En lugar de operar constantemente a plena potencia, la tecnología ACES enfrenta el desafío de la saturación termodinámica (ST), utilizando algoritmos de control complejos y sensores inteligentes para detectar con precisión la temperatura ambiente. Al hacerlo, ACES determina el punto en el que se alcanza la ST.
En este punto, ACES 2 simplemente apaga el compresor.
Sin embargo, el ventilador continúa funcionando sin verse afectado, utilizando la capacidad de enfriamiento latente que permanece en las bobinas del compresor.
Si el aire necesita ser enfriado nuevamente, ACES simplemente enciende el compresor automáticamente. El resultado es un sistema de aire acondicionado que siempre funciona a su velocidad óptima pero solo usa energía cuando es necesario.
Este proceso ofrece una reducción del 40% en el consumo de energía.
-
Ahorros de Energía
Impresionante ahorro en Costos
-
Período de recuperación de 2 años
Retorno rápido y rentable de la inversión en solo dos años.
-
10 años de supervivencia
Mínimo mantenimiento requerido