Asset 1

ACES 2 – Controlador inteligente de AC

Control inteligente de Aire Acondicionado

Tener el control de AC es una prioridad para cualquier sitio, evitar desperdicio por «set points» mal definidos y operación en horarios no adecuados es la especialidad de ACES2, un controlador inteligente que utiliza datos de consumo en tiempo real y temperatura para definir el «setting» óptimo para el equipo.

  • energy-saving-icon-animated-3

    Erradicamos el desperdicio

    Con ACES 2, la nueva evolución de nuestro "ACES" original, puede ahorrar hasta un 40% en consumo energético de su unidad de AC. Esto tiene un impacto positivo en la reducción de la huella de carbono y en sus flujos de caja.

  • calendar-icon-2

    Extendemos la vida de sus equipos de AC

    ACES 2 garantiza que tu sistema solo esté activo cuando sea realmente necesario. Esto reduce el desgaste, prolonga el ciclo de vida de su equipo y reduce los costos de mantenimiento. Descargar folleto

  • invisible-icon-animated-1

    Proceso de instalación Fácil y Seguro

    ACES 2 es compacto y fácil de instalar, permaneciendo seguro durante toda su vida útil. Una vez que la unidad esté instalada, no necesitará actualizarla nuevamente, lo que significa un impacto aún menor en sus operaciones.

Nuestras soluciones de vanguardia mejoran su eficiencia energética.

ACES 2 garantiza que sus sistemas de aire acondicionado solo usen la energía necesaria para mantener una temperatura constante.

El problema con el aire acondicionado.

En el corazón del sistema de aire acondicionado promedio hay una falla esencial. Si bien son efectivos para reducir la temperatura de una habitación expulsando aire frío por la fuerza, la forma en que lo hacen está lejos de ser sostenible.

Un termostato apaga las unidades de aire acondicionado una vez que se alcanza la temperatura deseada. Durante todo este tiempo, el compresor está funcionando, a menudo sin necesidad, utilizando mucha energía.

air conditioning unit problem

La Solución ACES 2

Entonces, ¿qué es lo que ACES hace de manera diferente? En lugar de operar constantemente a plena potencia, la tecnología ACES enfrenta el desafío de la saturación termodinámica (ST), utilizando algoritmos de control complejos y sensores inteligentes para detectar con precisión la temperatura ambiente. Al hacerlo, ACES determina el punto en el que se alcanza la ST.

En este punto, ACES 2 simplemente apaga el compresor.

Sin embargo, el ventilador continúa funcionando sin verse afectado, utilizando la capacidad de enfriamiento latente que permanece en las bobinas del compresor.

Si el aire necesita ser enfriado nuevamente, ACES simplemente enciende el compresor automáticamente. El resultado es un sistema de aire acondicionado que siempre funciona a su velocidad óptima pero solo usa energía cuando es necesario.

Este proceso ofrece una reducción del 40% en el consumo de energía.

ACES 2 en números

¿Cómo la instalación de ACES 2 le hará ahorrar energía, tiempo y dinero a su negocio?

  • Ahorros de Energía

    Impresionante ahorro en Costos

  • 2

    Período de recuperación de 2 años

    Retorno rápido y rentable de la inversión en solo dos años.

  • 10 años de supervivencia

    Mínimo mantenimiento requerido

Disfruta de una temperatura ambiente adecuada, sin desperdicios, sin gastos extras

Comienza tu viaje completando algunos detalles a continuación y descargando tu folleto gratuito.

  • *No pasaremos sus datos a terceros y le prometemos que no le enviaremos spam.

¿Está interesado en aprender más sobre ACES?  Ponte en contacto con un GRÜNER para mayor información

¿Requieres más información?

Pregunta hoy