energy-saving-page-header-icon-1

Ahorro de Energía Comercial

Ahorro total de energía para
aplicaciones comerciales

Visualizar y comprender su consumo de energía, en un número ilimitado de sitios, es un aspecto importante pero complicado de los negocios. Trabajamos de cerca con nuestros clientes, por lo que entendemos que desea un enfoque accesible. Lea sobre cómo podemos ayudarle a reducir su desperdicio de energía.

Paso 1: Monitoreo de Energía y Modificación del Comportamiento

El primer paso para lograr la eficiencia energética en cualquier entorno comercial es instalar equipos de monitoreo de energía que puedan revelar su consumo de energía en el lugar de trabajo.

Nuestro producto comercial de administración de energía, Eniscope, tiene un proceso de instalación rápido y fácil para que en solo tres horas, comience a recibir informes sobre su consumo de energía. Prometemos un proceso de instalación completamente seguro e ininterrumpido.

Cuando nuestro producto está en funcionamiento, puede controlar el consumo de energía de forma independiente o con el apoyo de uno de nuestros expertos en ahorro de energía.

Explora la Gestión de la Energía
  • ico-point-1

    Datos de uso de energía en tiempo real

  • ico-point-2

    Verifica claramente los ahorros de energía del proyecto

  • ico-point-3

    Identifica las fallas de energía y posibilidades de ahorro de energía

  • ico-point-4

    Simplemente se integra con tu CAFM o BMS a través de nuestra API

  • ico-point-6

    Una solución escalable para múltiples sitios en una plataforma

  • ico-point-7

    Motiva el comportamiento mejorado del personal con hermosas exhibiciones públicas

  • monitor your energy consumption display

Paso 2: Tecnologías de Adaptación

El siguiente paso es implementar cambios positivos con nuestras soluciones de adaptación de última generación para reducir su gasto de energía en áreas clave.

a

ACES 2

Tecnologías de Adaptación

Aire acondicionado

ACES 2 Product render

Hasta un 35% en Ahorros de Energía

Los sistemas de aire acondicionado pueden consumir mucha energía en edificios comerciales, particularmente en climas más cálidos como el nuestro.

La mayoría de las unidades de aire acondicionado están diseñadas para encenderse y apagarse mediante ciclos preprogramados, pero ¿qué sucede en esos ciclos?

La investigación muestra que los sistemas de aire acondicionado suelen ser demasiado activos y de gran tamaño para la aplicación de su uso. ACES realiza ciclos automáticos de tsu compresor para reducir el consumo de energía sin afectar el rendimiento.

DESCUBRA ACES +

Hasta un 33% en Ahorros de Energía

Los sistemas de refrigeración son responsables del 20% del consumo de energía en todo el mundo, y posiblemente aún más en las altas temperaturas de Mexico, lo que significa que todos los productos perecederos deben refrigerarse para mantenerse frescos.

Sin embargo, las unidades de refrigeración operan en un ciclo simple controlado por el termostato, lo que significa que la temperatura del aire en el sistema determina si el proceso de enfriamiento está activado o no.

Pero, ¿qué es lo que realmente importa en un refrigerador: la temperatura del aire o la temperatura del producto?

DESCUBRE CUES +

Refrigeration energy reduction
b

CUES

Tecnologías de Adaptación

Refrigeración

Vea lo Que Piensa 7-Eleven

Vea el video de un caso de estudio de un proyecto en Dinamarca

Caso de Estudio Comercial

Nuestro también socio BEST en los países nórdicos – IQ Energy – ha instalado nuestro sistema de monitoreo de energía en todas las tiendas 7-Eleven en Dinamarca. Los resultados han sido notables.

  • 2.7M kWh ahorrados
  • 864 toneladas de CO2 ahorradas
  • 11.52% de ahorro promedio en todas las tiendas
  • Cada tienda monitoreada desde una plataforma central de software única
  • Sin interrupciones para operar en el sitio

7-Eleven es un excelente ejemplo del éxito de nuestras soluciones para el mercado comercial. La compañía detrás de 7-Eleven en los países nórdicos (Reitan Convenience) está de acuerdo, y las implementaciones también están en marcha en Suecia y Noruega.

Puede ver más del proyecto y escuchar a nuestro cliente en el video.

Un cliente satisfecho

El Grupo Reitan estaba muy satisfecho con los resultados

Comience su viaje hoy

Hable con nuestro equipo de expertos sobre cómo nuestras soluciones de eficiencia energética pueden ayudarle a ver, analizar y ahorrar energía en todas sus instalaciones comerciales

Contacto