Asset 1

Integra – Control del Motor

Control de crucero inteligente
para motores industriales

Hablar con el equipo

Los motores aportan el 65% de toda la energía consumida por la industria. Para mejorar esto de manera sostenible, es vital encontrar formas para hacer los motores más eficientes. GS Energy tiene una solución – Integra es esa solución.

  • energy-saving-icon-animated-3

    Hasta un 40% de Ahorros de Energía

    Los clientes que usan Integra han ahorrado entre 20% y 40% en costos de energía, incluso en operaciones a gran escala.

  • calendar-icon-2

    Control de crucero para Motores

    ¡Con Integra, el motor actúa como su propio sensor de carga inteligente, una especie de 'control de crucero' para los motores de tus máquinas!

    Descargar folleto

  • invisible-icon-animated-1

    Potencia Máxima en menos de 1/50 de Segundo

    Con Integra solo se utiliza la energía requerida, sin embargo, la potencia total aún se puede lograr en un instante, bajo demanda. El rendimiento nunca se ve comprometido, independientemente de la carga.

Recupere el control de sus motores de velocidad fija

La carga colocada en un motor de velocidad fija variará de acuerdo con los requisitos de la máquina en un momento dado. Entonces, ¿por qué el uso de energía no cambia? Bueno, con Integra, lo hace.

El problema con los motores.

Los motores se utilizan para casi todas las máquinas en todas las industrias y ha sido así durante décadas. Sin embargo, están lejos de ser sostenibles en sí mismos. El volumen de energía que requieren hace que el uso del motor sea costoso: los motores de inducción de CA podrían representar hasta el 65% de las facturas de energía de una empresa.

Actualmente, solo el 10% de los motores funcionan en aplicaciones con condiciones de velocidad variable. El 90% restante opera a una velocidad fija. Como resultado, el simplemente instalar un regulador de velocidad en una aplicación de velocidad fija no ahorrará energía; por el contrario, esta táctica puede aumentar los costos operativos de una máquina en un 6-8%.

Si bien la carga en un motor fluctúa constantemente durante un ciclo, la cantidad de energía consumida sigue siendo la misma, incluso cuando funciona con poca potencia.

En el pasado, no había forma de cambiar esto, pero luego Integra apareció en la escena…

La solución de Integra

La integración inteligente de las principales tecnologías de ahorro de energía del mundo, incluida la tecnología inteligente de arranque suave, monitoreo inteligente de carga y apagado controlado: todo en una unidad, Integra es un sistema transformador para controlar el rendimiento de su motor.

Si bien esta es una tecnología muy sofisticada, el sistema Integra es relativamente intuitivo. Simplemente permite que el motor adapte su salida para adaptarse a la carga que está experimentando en milisegundos.

Aquí hay una buena metáfora de lo que hace Integra: imagine una escalera eléctrica con una persona y otra con 100. Para la mayoría de los motores estándar, ambas escaleras eléctricas funcionarían con el mismo consumo de energía. Pero con Integra, la escalera eléctrica usaría solo la energía requerida para transportar la carga necesaria.

A pesar de toda esta capacidad, el hardware de Integra es compacto, fácil de instalar y tiene un precio competitivo, con un período de recuperación promedio impresionante de menos de dos años.

¿Quiere saber más?

Para obtener más información sobre Integra y descargar el folleto digital completo, haga clic en el siguiente botón.

Descargar folleto

  • Percent

    Ahorro de energía

    En promedio, los clientes de Integra ahorran hasta un 40% en sus costos de motor.

  • 0.02s

    Potencia total en un instante

    Integra puede obtener la máxima potencia en 1/50 segundo sin comprometer el rendimiento con cargas grandes.

  • 6-9x

    Tiempos de Carga Actual

    Comenzar en línea directamente puede consumir 6-9 veces la corriente de carga completa. Integra evita esto.

  • Percent

    Carga de Picos Reducida

    Reduce drásticamente la carga de picos y las penalizaciones de demanda, con reducciones notables en las necesidades de mantenimiento.

Tecnología Smart Motor Control con beneficios adicionales

Dé los primeros pasos hacia la eficiencia en motores completando los detalles a continuación y descargando su folleto gratuito.

  • *No pasaremos sus datos a terceros y le prometemos que no le enviaremos spam.

¿Está interesado en aprender más sobre INTEGRA? Hay muchas maneras de ponerse en contacto con nuestro equipo. Simplemente contáctenos por teléfono o correo electrónico.

Solicitar más información

Pregunte hoy