ico-page-5_1

Eniscope EMS

El sistema de monitoreo y gestión energética más completo de Mexico

Hablar con el equipo

Eniscope combina monitoreo y administración de energía inteligentes en un paquete conveniente y efectivo; es nuestro producto de soporte número uno porque es una solución integral para el ahorro de energía para las empresas en toda Mexico.

  • Energy Savings Icon

    Visualice su consumo de energía y ahorre

    Ya no tiene que preguntarse en dónde ha estado desperdiciando energía. Eniscope proporciona esta información en tiempo real en todas sus aplicaciones, para todas sus instalaciones, independientemente del tamaño o la dispersión geográfica

  • hardware-icon-aniamted-2

    Tecnología simple pero innovadora

    Con un tiempo de instalación promedio de menos de 3 horas y cero impacto en sus operaciones, Eniscope es un sistema de administración de energía sin complicaciones para empresas industriales y comerciales Descargar folleto

  • invisible-icon-animated-1

    Costos de mantenimiento reducidos

    Dado el nivel de datos complejos que Eniscope puede proporcionar, puede anticiparse a cualquier mantenimiento. Ya no necesita ser reactivo o contar con una planificación previa, ya que su atención se centra únicamente en los equipos que lo necesitan

Monitoreo Completo

Aquí en GS Energy, ofrecemos un paquete completo de Eniscope – Energy Management System (EMS) que incluye tanto el hardware como el software que necesita para reducir el consumo de energía y, en consecuencia, ahorrar dinero.

Gestionar la energía en una o varias instalaciones es difícil. Pero es el tipo de desafío que GS Energy disfruta.

Si usted y su empresa son como la mayoría de los gerentes de propiedades, instalaciones u operaciones, que están bajo presión por el aumento de los gastos generales y enfrentan la necesidad de mantenerlos bajos, entonces debería considerar instalar Eniscope.

Obtenga claridad total sobre su uso de energía con una única plataforma intuitiva.

El Hardware

La apariencia pequeña, compacta y ligera de Eniscope esconde su verdadero poder. Eniscope se puede instalar con un impacto mínimo en su flujo de trabajo y tiene un registro de seguridad perfecto, lo que significa que no hay ningún riesgo involucrado en su uso.

¡Eniscope tiene sensores que pueden proporcionar información sobre temperatura, humedad, agua, ocupación, gas y mucho más!

El resultado es un sistema de gestión de energía que funciona en armonía con sus sistemas existentes. Sus datos se colocan en contexto para que realmente pueda comprender lo que debe hacer para reducir el consumo de energía.

El Software

Una de las características distintivas de Eniscope EMS es que permite a los usuarios comprender su perfil de consumo y controlar el uso de energía de forma remota desde cualquier parte del mundo.

Con acceso a datos en tiempo real, puede identificar cualquier falla de inmediato, desde cualquier parte del mundo. Adelantarse a su programa de mantenimiento significa menos impacto en sus operaciones y aún más dinero ahorrado.

Lo que diferencia a Eniscope de la competencia es que es una de las únicas soluciones de gestión energética que ofrece monitoreo, administración y control en una sola plataforma, sin costos ocultos.

Nuestro enfoque ecológico para la gestión energética.

Nuestra estrategia

¿Listo para encontrar más?

¿Desea más información sobre cómo Eniscope puede transformar drásticamente su eficiencia energética? Descargue el folleto completo o siga leyendo para ver casos de estudio impresionantes.

Descargar folleto

  • JL

    Jefe de Administración de Bienes

    7-Eleven, Denmark

    "En 2015, nos presentaron el sistema Eniscope. Nos dio la oportunidad de monitorear nuestro consumo de energía de una forma completamente diferente. Nunca había visto un sistema como este, y recomendaría el sistema Eniscope a otras compañías. Ya lo recomendé internamente a todos nuestros pares en siete países".

  • Chris Coath

    Jefe de Energía

    NG Bailey

    "Habiendo tenido experiencia con una amplia gama de soluciones de hardware en el pasado, puedo decir con confianza que Eniscope es la más innovadora. Los avances ya realizados en el diseño de un producto pequeño, potente y muy fácil de instalar lo colocan a la vanguardia del mercado".

El ecosistema de Eniscope

Eniscope ofrece un enfoque integrado e inteligente para el control y la gestión de la energía en un ecosistema simple

ico_reveal

Nuestra solución integral

Desde el momento en que conecta Eniscope, hasta el escenario donde informa sobre los ahorros y ganancias, le apoyaremos en cada paso a través de una plataforma de software en la nube.

Mirae más de cerca

Entrada

Conecte su cartera completa

  • ico-rev-1

    Monitoreo de energía a nivel del circuito y dispositivo

  • ico-rev-2

    Medidores de energía existentes (electricidad, agua, aceite, gas)

  • ico-rev-3

    Sensores inalámbricos de Internet de las cosas

  • ico-rev-4

    Módulos de control remoto inalámbricos y termostatos

  • ico-rev-5

    Tecnología de ahorro de energía (Iluminación, CA, Motores)

Proceso

Analizar en la nube

  • ico-rev-6

    Pantallas y alarmas locales en tiempo real

  • ico-rev-7

    Su aplicación o plataforma (conectada a nuestra API)

  • ico-eniscope
    ico-rev-8

  • ico-rev-9

    En tiempo real
    Alimentador de datos de alta resolución

  • ico-rev-10

    Su dispositivo

Salida

Visualiza, informa, apunta y controla

  • ico-rev-11

    Alertas remotas de uso de energía en tiempo real

  • ico-rev-12

    Supervisión remota segundo por segundo

  • ico-rev-13/>

    Displays públicos con métricas que sus clientes entienden

  • ico-rev-14

    Tennant Billing
    (Próximamente)

  • ico-rev-15

    Smart
    Reports

Disfruta de innumerables beneficios con Eniscope

De el primer paso hacia la eficiencia energética completando algunos detalles a continuación y descargando su folleto gratuito.

  • *No pasaremos sus datos a terceros y le prometemos que no le enviaremos spam.

¿Quiere saber más sobre cómo podemos ayudar a su empresa a ahorrar energía y dinero? Háganos saber sus preguntas por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto rápido.

Solicitar más información

Investigue hoy