hardware-page-header-icon-1

Tecnologías

Eche un vistazo a nuestra caja
de herramientas tecnológicas

Estamos enfocados en soluciones que están respaldadas con una serie de tecnologías. Prometemos darnos a la tarea de conocer su empresa y brindarle las soluciones y la tecnología que necesita para mejorar su huella de carbono

  • ENISCOPE

    Es una herramienta de ahorro de energía de última generación que hace que su energía sea visible. Evalúa los datos en tiempo real en múltiples edificios o instalaciones para darle una idea de cómo está usando la energía como nunca antes lo había visto.

    Leer más +

  • ACES 2

    ACES 2 tiene la capacidad de reducir sus tarifas de aire acondicionado hasta en un 40%, lo que te brinda un retorno de la inversión, dentro de los dos años posteriores a la instalación.

    Leer más +

  • CUES

    Reduce la carga de trabajo en sus unidades de enfriamiento, extiende su vida útil y mantiene la temperatura reduciendo sus altas facturas de energía.

    Leer más +

  • INTEGRA

    Imagine una escalera eléctrica con una persona y otra con 100. La mayoría de los motores tradicionales que manejan estas escaleras eléctricas funcionarían con el mismo consumo de energía... pero no con Integra.

    Leer más +

¿Está buscando algo?

Contáctenos

Tenemos un enfoque basado en soluciones holísticas. ¡Para nosotros hay mucho más que sólo nuestras tecnologías! Póngase en contacto para averiguar qué es lo mejor para usted y su negocio